Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

Blink 182



Buenas! Hoy os hablaré un grupo que a mi me gusta mucho a pesar de que ahora no lo escucho mucho por que estoy más centrado en otros géneros. BLINK 182, en la mayoría de los grupos que escucho, no se como se llaman ninguno de los componentes del grupo... (Menos en Evenescence, que sabéis que me encanta). Recomiendo que busquéis en Youtube, Grooveshark, Spotify, etc... que, menos Youtube, son páginas que se usan únicamente para escuchar musica y que están creadas para ello. Mis canciones de este grupo so: All the small things, First date, The rock show, Dammit! Stay together for the kids.

Dejo el de Dammit, que está muy bien, y si eso miráis en las páginas que dejé arriba. Me falta el logo del grupo, que es uno de mis logos favos:

Bueno, una cosa más, lo siento por no publicar entradas todos los días por que tengo fallos con la red Wi - FI de casa. Hasta más ver y espero que os gustara el grupo de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario